26 de febrero de 2009

Yo disfrazada de las dos niñas bailarinas de Bancaja

Sigo vivaaaaaaaaaaa, pese a que nunca me pase, ya que mi otro proyecto ( haypocorocanrol.com ) me tiene totalmente absorvida.

Pero para que veáis que sigo con vida, aquí os dejo una foto de mua de estos carnavales (2009) en los que me disfracé de Niña bailarina de Bancaja XD, y con un montajin, he conseguido ser las dos :D.





3 comentarios:

  1. Tienes una nueva fan :)
    Fenial la foto xDD

    ResponderEliminar
  2. Hola! Soy Jessica, soy una de las niñas del anuncio de bancaja (la gordita jajaja) aunque mi trayectoria en teatro, cine y TV siguió adelante, mis inquietudes me han llevado a escribir una novela que espero llegar a plasmar en el cine, espero la colaboración de todos en la compra de mi novela porque se que os gustará tanto como el anuncio, la presentación de mi libro será el 17 de Junio en la plaza del Pradillo de Mostoles, madrid, de 17:00h a 20:00h y toda la informacion de la novela con algunos capítulos para eseguraros de que os gustará está aquí http://amor-rebelde9.webnode.es/ Espero veros a todos y tener vuestro apoyo en ese día tan especial Un Beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola! Soy Jessica, soy una de las niñas del anuncio de bancaja (la gordita jajaja) aunque mi trayectoria en teatro, cine y TV siguió adelante, mis inquietudes me han llevado a escribir una novela que espero llegar a plasmar en el cine, espero la colaboración de todos en la compra de mi novela porque se que os gustará tanto como el anuncio, la presentación de mi libro será el 17 de Junio en la plaza del Pradillo de Mostoles, madrid, de 17:00h a 20:00h y toda la informacion de la novela con algunos capítulos para eseguraros de que os gustará está aquí http://amor-rebelde9.webnode.es/ Espero veros a todos y tener vuestro apoyo en ese día tan especial Un Beso enorme!!!!!

    ResponderEliminar